La compañía eléctrica de Pepephone
 
Volver a la página de inicio movil
Imagen de espera. Estamos procesando tu petición. Estamos procesando tu petición. Imagen de espera. Estamos procesando tu petición.

Si te quedas en paro

Si te quedas en paro, no pagas.

Dejar sin servicio a alguien que no puede pagar la factura es un problema. A todos no da mucha pena, siempre nos hacemos los solidarios de boquilla y pedimos que “alguien” lo asuma. En Pepeenergy lo vamos a asumir todos solidariamente.

Hemos negociado un seguro que cuesta 0,25€/mes y que cubrirá el coste de la factura eléctrica de todos los clientes de Pepeenergy que se queden involuntariamente en el paro, tengan un accidente o pierdan la posibilidad de trabajar. Todos lo tendremos contratado y, si algún día nos pasa algo, gracias a la solidaridad de todos, esas facturas quedarán pagadas automáticamente mientras dure el problema y hasta 90€/mes durante un año. Por supuesto, este contrato también será público y sólo pagaréis el estricto precio de coste. Si podemos bajar el precio, el precio bajará para todos.

Si crees que nunca te vas a quedar en el paro y no vas a tener un accidente y siempre te va a ir todo maravilloso y, por tanto, no quieres asumir estos 25 céntimos de los que se pueden beneficiar otros, tienes otras muchas compañías eléctricas que te podrán dar servicio, pero no Pepeenergy.

OJO:

El seguro, cuando te quedas sin empleo, como todos los seguros de algo imprevisto, requiere que sea algo imprevisto y sólo es imprevisto cuando eres uno de los afortunados que tiene empleo fijo. Si cuando contratas tienes un trabajo temporal, que ya tiene fecha de finalización o ya estás en el paro, el seguro no lo cubrirá puesto que considera que al contratarlo ya conocías la información de tu situación de paro. Esto lo pone en las condiciones del seguro, pero es mejor que lo veas aquí en grande. Nos hubiera gustado encontrar un seguro sin condiciones y precioso, pero no existe (si alguno conocéis alguno, escribidnos y lo miramos).

Si eres una empresa:

Este seguro sólo cubre a personas particulares; por tanto, si tienes el servicio de electricidad a nombre de empresa, no estarás cubierto por este seguro y no tienes que pagarlo.

       

Bienvenido a Pepeenergy