La compañía eléctrica de Pepephone
 
Volver a la página de inicio movil
Imagen de espera. Estamos procesando tu petición. Estamos procesando tu petición. Imagen de espera. Estamos procesando tu petición.

¿Tienes alguna duda?

(Si tienes cualquier otra duda frecuente, no la encuentras y te gustaría que la publicáramos háznosla llegar a pepeenergy@pepeenergy.com)

Dudas antes de contratar             Servicios             Facturas             Conceptos básicos

¿Cuál es el origen de la electricidad de PepeEnergy?

Sólo energía 100% verde adquirida a través de nuestra empresa agente, ENARA que se dedica única y exclusivamente a la comercialización de este tipo de energía.

¿Qué es el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)?

Es un número que identifica de forma única la instalación eléctrica de tu casa. Como si fuera el número en las líneas de teléfono.

¿Cuál es la diferencia entre ICP y maxímetro?

El maxímetro es un dispositivo que indica la potencia máxima demandada en un periodo determinado, es decir, sólo “informa”; mientras que el ICP (Interruptor de Control de Potencia) actúa como “limitador”: si se alcanza el máximo de potencia contratada hace que salte la luz. El maxímetro lo encontramos en instalaciones con "suministros no interrumpibles" como pueden ser los hospitales, parques de bomberos, edificios que cuenten con sistemas anti-incendios, comunidades de vecinos con ascensores y/o puertas automatizadas, etc.

¿Qué es el bono social?

Es un beneficio en la factura de la luz destinado a personas físicas (no empresas), titulares del contrato de luz en su vivienda habitual, con potencia contratada inferior a 3kW, que cumplen con una serie de características sociales, de consumo y poder adquisitivo. Se creó el 1 de julio de 2009 coincidiendo con la puesta en marcha de la TUR (Tarifa de Último Recurso) y consiste en la congelación de esa tarifa de la luz desde esa fecha. 

Actualmente, no nos es posible ofrecer el beneficio que supone el bono social. Puedes cambiarte a Pepeenergy, pero sales perdiendo si tienes el bono social.

Ha ocurrido un error.

Bienvenido a Pepeenergy