La compañía eléctrica de Pepephone
 
Volver a la página de inicio movil
Imagen de espera. Estamos procesando tu petición. Estamos procesando tu petición. Imagen de espera. Estamos procesando tu petición.

¿Tienes alguna duda?

(Si tienes cualquier otra duda frecuente, no la encuentras y te gustaría que la publicáramos háznosla llegar a pepeenergy@pepeenergy.com)

Dudas antes de contratar             Servicios             Facturas             Conceptos básicos

¿Cuándo se me facturará?

Cada mes te facturaremos el euro de tu cuota de servicio de Pepeenergy, el coste del seguro de protección de clientes (salvo que seas empresa) y una cantidad que tú elegirás que irá a cuenta de tu factura eléctrica. Esta cantidad no es una tarifa plana porque no nos quedamos con tu dinero durante un año. Es una cuota que facilita tu pago mensual y, cada vez que llegue tu lectura eléctrica (cada dos meses normalmente), nosotros ajustaremos inmediatamente el coste con lo que hayas pagado y te cobraremos el exceso o te ingresaremos en tu cuenta corriente lo que te sobre.

¿Con qué periodicidad se emite la factura?

La factura de servicio de PepeEnergy y el adelanto de consumo se facturará a principios de cada mes. La factura de tu electricidad, cuando llegue la lectura de tu distribuidora (normalmente cada dos meses).

¿Cómo puedo saber si ya tengo mi factura disponible?

Te enviaremos un mensaje cuando la tengas. También podrá acceder al apartado de clientes de nuestra web y comprobarlo.

¿Cómo puedo consultar mi factura?

En el apartado de clientes de nuestra web tienes todos tus datos y facturas disponibles.

¿Puedo conocer mi consumo en tiempo real?

No, no es posible porque nosotros tampoco lo tenemos.

¿Quién vendrá a leer mi contador?

La empresa encargada de leer tu contador es la distribuidora eléctrica de tu zona (Endesa, Fenosa, etc.).

Tengo contador inteligente, ¿me lo factura PepeEnergy?

El contador inteligente lo factura la distribuidora a nosotros y nosotros a ti. Exactamente el mismo coste que ella nos traspase.

¿Qué son los impuestos eléctricos?

Son un montón de impuestos sobre mil cosas con nombres raros que la ley obliga a ir añadiendo uno a uno e incrementando el precio original de compra de la energía hasta más que duplicarlo. A esto luego hay que añadirle el impuesto de electricidad que lo vuelve a incrementar y luego el IVA que vuelve a incrementarlo otra vez. La mayoría de lo que pagas en tu factura de la luz son impuestos, peajes y tasas con nombres imposibles de comprender. Si eres muy friki y quieres verlos todos, podrás comprobarlos en nuestra página porque publicamos todos los costes que pagamos desde que compramos la electricidad hasta que llega a ti (vas a sorprenderte): https://www.pepeenergy.com/precioenergia.

Ha ocurrido un error.

Bienvenido a Pepeenergy