La compañía eléctrica de Pepephone
 
Volver a la página de inicio movil
Imagen de espera. Estamos procesando tu petición. Estamos procesando tu petición. Imagen de espera. Estamos procesando tu petición.

¿Tienes alguna duda?

(Si tienes cualquier otra duda frecuente, no la encuentras y te gustaría que la publicáramos háznosla llegar a pepeenergy@pepeenergy.com)

Dudas antes de contratar             Servicios             Facturas             Conceptos básicos

¿Cómo puedo saber qué tarifa me conviene?

En Pepeenergy puedes contratar la tarifa 2.0A (sin discriminación horaria) o próximamente 2.0DHA (con discriminación horaria) si tienes contador inteligente.

¿Puedo cambiar de tarifa eléctrica?

Sí. Podrás cambiar de la 2.0A a la 2.0DHA si tienes contador inteligente. Eso lo harás cuando esté disponible en el apartado de clientes de nuestra web.

¿Puedo cambiar la potencia contratada?

Si ya eres cliente y deseas cambiar la potencia contratada ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 900 494 980 o por email escribiéndonos a pepeenergy@pepeenergy.com.

Sólo podrás escoger entre las potencias normalizadas menores de 10kW:

2.300 kW < 3.450 kW < 4.600 kW < 5.750 kW < 6.900 kW < 8.050 kW < 9.200 kW

Tanto la solicitud de subida como bajada de potencia tienen un coste que nos repercutirá la distribuidora de tu zona y que te traspasaremos, por supuesto, sin margen alguno.

¿Puedo tener más de un contrato de suministro?

Sí, podrás tener hasta dos domicilios a tu nombre si lo deseas. Al inicio de la contratación, escoge la opción "Ya cliente" e identifícate con tu usuario (email) y clave de Mi Pepeenergy.

Me he quedado sin empleo, ¿cómo activo el seguro de PepeEnergy?

Te facilitaremos un teléfono de contacto de la aseguradora para que les envíes la documentación que te pidan. Ellos se encargarán del resto.

Ha ocurrido un error.

Bienvenido a Pepeenergy