Pepeenergy Mi Pepeenergy
Imagen de espera. Estamos procesando tu petición. Estamos procesando tu petición. Imagen de espera. Estamos procesando tu petición.

Bienvenidos a Pepeenergy, la compañía eléctrica de Pepephone

Energía, teléfono e internet

Mezclan mejor de lo que crees.

¡Hola! Somos los de Pepephone, y sí, también gestionamos el suministro de electricidad de muchos de nuestros clientes. Y te preguntarás lo normal, ¿esta gente sabrá lo que hace?

Pues la verdad que no somos expertos en energía, pero seamos sinceros, tampoco sabíamos mucho de telecomunicaciones al principio. Y no creemos que sea un problema porque lo importante lo tenemos más que claro, y más después de todos estos años con Pepephone. Tenemos claro que hay gente que es capaz de ver más allá de la marca, más allá de los regalos y más allá de las promociones. Gente que solo pide una cosa, un servicio justo, donde todos ganemos y nadie se aproveche de nadie. Gente normal.

Para esa gente hemos creado Pepeenergy. Porque creemos que el sector eléctrico también necesita empresas dirigidas sobre la idea de construir relaciones de confianza a largo plazo y no de rascar hasta el último euro posible cuanto antes.

Porque en realidad, montar una comercializadora de electricidad no es tan difícil, solo necesitas contratar a alguien que sepa comprar energía en el mercado. Nosotros hemos contratado a una empresa especialista en comprar energía renovable que, como trabaja con varias empresas, nos sale mucho más barata y funciona mejor que montar un equipo propio. Y una vez tenemos la energía comprada, es la distribuidora de tu zona la que se ocupa de que siempre tengas suministro.

Lo difícil viene después, cuando tienes que conseguir que la gente confíe en ti tanto como para confiarte la electricidad de su casa, y mantener esa confianza. Y más aún, cuando tienes que conseguir ganar dinero suficiente como para que todo el esfuerzo valga la pena. Y la razón es muy simple: el mercado está regulado de forma que a las pequeñas comercializadoras que intentan hacer las cosas de forma diferente no les quede prácticamente margen, de forma que las grandes compañías eléctricas tengan la menor competencia posible.

Pero aquí es donde creemos que está la clave que nos permite competir: como los clientes de Pepephone ya nos hacen ganar una cantidad de dinero que consideramos justa, creemos que no necesitamos cobrarles por su electricidad más que lo que nos cuesta dársela. Y como no necesitamos hacer publicidad, y podemos aprovechar el equipo de atención al cliente y los sistemas de Pepephone, este coste es suficientemente bajo como para ofrecer un precio competitivo.

¿Y qué ganamos entonces? Pues muy fácil, que nuestros clientes estén contentos y que la próxima vez que alguien les ofrezca uno de esos "regalos" como un teléfono "gratis", "todo el fútbol" o 3 meses al 50%, piensen que no les compensa, que están mejor con nosotros. Esa es nuestra apuesta, relaciones a largo plazo sin ataduras. Relaciones que perduran en el tiempo porque todos ganamos.

Contratar ahora

Ha ocurrido un error.