Pepeenergy Mi Pepeenergy
Imagen de espera. Estamos procesando tu petición. Estamos procesando tu petición. Imagen de espera. Estamos procesando tu petición.

¿Cómo es la energía de Pepe?

Precio de coste

Precio de coste

Compramos la energía por ti en el mercado regulado y te la vendemos a precio de coste, sumándole 4 euros al mes de cuota de servicio.

100% Energía verde

100% Energía verde

Sólo comercializamos energía 100% renovable, certificada por la CNMC. Esperamos que algún día esto sea lo normal, y no tengamos ni que decirlo.

Si te quedas en paro, no pagas

Sin ataduras

No hay compromiso de permanencia. Queremos que seas libre para marcharte o quedarte el tiempo que tú decidas y solo si estás contento con el servicio.

Más sencillo de lo que piensas

Más sencillo de lo que piensas

Solo tienes que darte de alta online y esperar a ver el cambio en tu siguiente factura. No tiene que ir nadie a tu casa, ni necesitas hablar con tu distribuidora. Cambio fácil, tardas 5 minutos.

El mejor servicio

La fidelidad tiene premio

Si eres cliente de Pepephone, no te cobramos la cuota mensual de 4 euros. Es nuestra manera de darte las gracias por seguir en Pepephone.

Queremos que gastes poco

Queremos que gastes poco

Nosotros vamos a ganar lo mismo, por eso siempre te vamos a recomendar la opción más barata para ti, tanto en la tarifa como en la potencia a contratar.

La letra pequeña
en grande

En Pepeenergy, las condiciones siempre en grande y al principio.

Queremos que gastes poco

Seguro de desempleo

Hemos negociado un seguro por 0,30€/mes que cubrirá el suministro de todos los clientes que pierdan su trabajo y que, por supuesto, te damos también a precio de coste.

Potencia

Hasta 10kW de potencia

Puede contratar cualquiera, empresas, particulares, usuarios sin suministro o usuarios ya conectados a la red, hasta 10kW de potencia.

Cuota mensual

Cuota mensual

Elige una cuota mensual de adelanto, que te facturaremos a principios de mes. Cuando tengamos la medición de lo que has gastado, ajustaremos tu factura cobrándote o devolviéndote la diferencia.

Coste de cambio

Cambio de tarifa

Si quieres cambiar entre tarifas con y sin discriminación horaria, la distribuidora te cobra a través de nosotros 10,94€, independientemente de si eres un nuevo cliente o solo estás cambiando de tarifa. Nosotros no ganamos nada con esto, pero el cambio suele salir a cuenta.

Ha ocurrido un error.