Nueva tarifa en Pepeenergy: la Tarifa COCHE ELÉCTRICO

2021 ha arrancado con algunos toques de ciencia ficción, la gran nevada, el asalto al Capitolio… Estoy convencido de que falta poco para que veamos a Marty y Doc viajando a nuestro año en un DeLorean eléctrico y, por supuesto, queremos estar preparados para ello 😉

Por esta razón, a partir de ahora, lanzamos una nueva tarifa de luz: LA TARIFA COCHE ELÉCTRICO.

Esta tarifa está dirigida a aquellas personas que tengáis un coche eléctrico y que queráis beneficiarios de los tres tramos horarios que ofrecemos para ahorrar en vuestra factura de la luz. Las franjas son las siguientes:

  • Precio hora punta: 13 a 23h
  • Precio hora valle: 7h a 13h y 23h a 1h
  • Precio hora súper valle: 1h a 7h

Queremos aclararte que debes tener preparado el punto de carga para tu coche eléctrico. Por nuestro lado, te daremos de alta sin instalaciones ni cortes de luz. Simplemente te llegará un correo electrónico para confirmarte la activación de nuestro servicio.

Y como siempre, te garantizamos que el 100% de lo que pagues en tu factura de la luz irá destinado a productores de energía verde. No podemos saber de dónde viene la electricidad que llega a tu casa, pero tenemos claro que queremos fomentar las energías renovables, la reducción de la huella de carbono y cuidar de nuestro planeta.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados