Pepeenergy 2.0: La tarifa con discriminación horaria

La ley de Lavoisier dice que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. En Pepeenergy nos ha pasado algo parecido. No hemos creado nuevas tarifas ni tampoco hemos eliminado las antiguas, sencillamente las hemos transformado atendiendo a algo que llevabais tiempo pidiéndonos…

¡La tarifa con discriminación horaria ha llegado!

A partir de ahora podréis elegir la tarifa que más se adapte a vuestro consumo. Y os preguntareis, ¿Cómo puedo saber cuál es la tarifa que más me conviene? Estas son las principales diferencias entre ambas tarifas:

  • La tarifa con discriminación horaria o TARIFA LECHUZA:Tiene dos franjas horarias con dos precios distintos: un precio para las horas punta de consumo de energía (de 13 a 23h en verano y de 12 a 22h en invierno) y un precio para las horas valle. Te recomendamos esta tarifa si trabajas fuera la mayor parte del día y pasas más tiempo en casa por la noche.
  • La tarifa sin discriminación horaria o TARIFA PERIQUITO: Es la tarifa que teníamos hasta ahora, con un precio único sin horarios. Esta tarifa te puede venir bien si la mayor parte de tu consumo lo haces durante en día.

No me he vuelto el encantador de pájaros ni tampoco me dispongo a surcar los mares con Sparrow. Sencillamente me parecía una forma intuitiva de caracterizar nuestras tarifas. La lechuza es un animal noctámbulo y el periquito realiza su actividad durante el día. Dependiendo del consumo que realices, te saldrá más rentable una u otra tarifa.

Además, como sabemos que es complicado saber cuál te conviene más, hemos desarrollado una aplicación en la que, introduciendo tu CUPS (el código de tu suministro eléctrico que aparece en tu factura) te diremos lo que habrías pagado con cada una de las opciones en promedio de los últimos 3 meses. Consulta cuánto habrías gastado aquí.

Por otro lado, me gustaría explicarte 4 características que comparten las dos tarifas y que son la brújula que guía el barco de Pepeenergy (al final sí que tengo algo de pirata 😉).

  • Energía verde. Solo compramos energía a proveedores renovables. Así colaboramos a que este tipo de energía cada vez sea más demandada. Esto no significa que los electrones que lleguen a tu casa sean verdes (el mercado eléctrico distribuye un mix de los distintos tipos) pero sí potencia que la energía verde tenga cada vez más peso, ya que no compramos nunca energía que no sea 100% renovable fomentando con ello a los productores de ésta.
  • Energía sin compromiso de permanencia. Queremos que seas libre para marcharte o quedarte el tiempo que tú decidas y solo si estás contento con el servicio.
  • Energía sin letra pequeña. El precio medio de la energía y todos los costes están publicados en nuestra página web para que puedas auditarnos cuando quieras.
  • Energía sin complicaciones ni sorpresas. Para cambiar de proveedor no tiene que ir nadie a tu casa, no tienes que hablar con nadie, y no te quedarás sin luz. Solo esperar a ver el cambio en tu factura.

Para finalizar, en esta nueva era 2.0 no podía faltar la conexión con Pepephone. Si eres cliente de Pepephone, pagarás la energía a precio de coste, sin cuota de servicio. Es nuestra manera de darte las gracias por seguir en Pepephone.
Aquí encontrarás las ventajas de ser un cliente Pepephone-Pepeenergy.

Consulta aquí qué tarifa te conviene.

De qué se compone la factura de la luz

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados