La factura de la luz siempre ha sido un pequeño jeroglífico complicado de descifrar. Precios que varían dependiendo del tramo horario, costes difíciles de entender… Un problema digno de una clase de matemáticas o un buen argumento para sacar la segunda parte de Una mente maravillosa.
Sin embargo, hoy quiero arrojarte un poco de luz sobre los costes que influyen en el precio de nuestra tarifa y cuál es realmente nuestro margen de beneficio.
En primer lugar, quiero aclararte que en Pepeenergy no tenemos una "tarifa plana". Nosotros compramos la energía al precio variable que se encuentre en el mercado y que depende de la oferta y la demanda eléctrica que haya en cada momento.
Después decidimos vendértela al precio que nos cuesta comprarla, sumándole un pequeño y ajustado importe que cubre los costes mínimos generados de darte el servicio y que nos ayuda a seguir fomentando el uso de energías renovables:
Costes generados de darte el servicio
Estos costes están relacionados con los puntos de contacto que tenemos contigo desde que inicias tu relación con nosotros:
¿Prefieres que hablemos por teléfono?
Para informarte sobre los servicios de telefonía, entra en la web de pepephone.com
Si lo que quieres es contratar ambas cosas a la vez (fibra, móvil y energía), no te preocupes, puedes hacerlo en el orden que quieras. Mientras ambas cosas estén activas antes de final de mes, te aplicaremos los descuentos en tus facturas. Es nuestra forma de darte las gracias por tu fidelidad. Estos son los descuentos: