Mi Pepeenergy

Energía a un precio justo

La factura de la luz siempre ha sido un pequeño jeroglífico complicado de descifrar. Precios que varían dependiendo del tramo horario, costes difíciles de entender… Un problema digno de una clase de matemáticas o un buen argumento para sacar la segunda parte de Una mente maravillosa.

Sin embargo, hoy quiero arrojarte un poco de luz sobre los costes que influyen en el precio de nuestra tarifa y cuál es realmente nuestro margen de beneficio.

En primer lugar, quiero aclararte que en Pepeenergy no tenemos una "tarifa plana". Nosotros compramos la energía al precio variable que se encuentre en el mercado y que depende de la oferta y la demanda eléctrica que haya en cada momento.

  • Para entender mejor cómo influye la demanda eléctrica, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo que publicamos hace unos meses, a raíz del cambio de hábitos provocados por la Covid-19, donde analizamos la evolución del consumo eléctrico y su repercusión en el precio de la luz.

Después decidimos vendértela al precio que nos cuesta comprarla, sumándole un pequeño y ajustado importe que cubre los costes mínimos generados de darte el servicio y que nos ayuda a seguir fomentando el uso de energías renovables:

Costes generados de darte el servicio

Estos costes están relacionados con los puntos de contacto que tenemos contigo desde que inicias tu relación con nosotros:

  • El mantenimiento de tu Área de Cliente y la tecnología que desarrollamos para darte la mejor información del consumo en tus facturas.
  • Las mejoras en las que trabajamos, día a día, para ofrecerte nuevas formas de ahorro a través de consejos basado en tus hábitos de consumo reales.
  • Nuestro servicio de Atención al Cliente dispuesto siempre a ayudarte de 8 de la mañana a 12 de la noche.
  • La calculadora de nuestra web para que puedas comparar, siempre que quieras, nuestros precios con los de otras compañías.
Contratar ahora

¿Prefieres que hablemos por teléfono?

Llamadme gratis

Si quieres información sobre las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, accede a la web para ver los paquetes a los que aplican los descuentos por tener luz y gas con nosotros. Los clientes que tengan luz y gas con Pepeenergy y servicios de fibra y móvil con Pepephone accederán automáticamente a las siguientes ventajas: