Mi Pepeenergy

Tú tienes dudas, nosotros respuestas.
¿En qué podemos ayudarte?

Pepeenergy - Tú tienes dudas, nosotros respuestas.
Buscar por categoría

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes

La calculadora no reconoce mi CUPS ¿cómo puedo realizar la consulta?

Si la calculadora no reconoce tu código CUPS puede que sea por alguno de estos motivos:

- El formato no es correcto. El CUPS debe tener entre 20 y 22 caracteres empezando por ES y no debe contener espacios. En este caso es necesario que revises el código CUPS que aparece en tu factura de electricidad y te asegures de introducir los 22 dígitos de manera correcta y sin espacios. Es posible que en tu factura sólo tengas 20 dígitos, en ese caso, ten en cuenta lo siguiente:
Si tu código CUPS pertenece a Unión Fenosa Distribución (código de distribuidora 0022), debe tener 22 dígitos para lo cual debes autocompletarlo añadiendo al final de la numeración 1P, ejemplo, ES0022111111111111ZZ1P
Para el resto de comercializadoras, si sólo tienes 20 dígitos tienes que autocompletar el código CUPS añadiendo 0F, ejemplo, ES0031601111111111ZZ0F.

- Lo sentimos, pero en nuestra base de datos no tenemos información de consumo asociada a tu código CUPS, esto puede ocurrir porque los datos no estén actualizados en la base de datos por la distribuidora. En este caso puedes contactar con nosotros con los datos de tu factura y te ayudaremos con la simulación.

En caso de que no sea ninguno de estos errores, por favor, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales Twitter y Facebook o en el 900 622 800 y te ayudaremos con la consulta.

Una vez contrate el servicio, ¿cuándo dispondré de electricidad?

Generalmente el cambio de comercializadora puede tardar 15 días hábiles.

¿Qué documentación necesito enviar antes de contratar?

Para contratar con Pepeenergy debes enviarnos una copia de tu actual factura de electricidad y tu documento de identidad. Si vas a dar de alta un nuevo código de punto de suministro tienes que enviarnos el documento CIE (certificado de instalación eléctrica).

¿Puedo solicitar un cambio de titular?

Si ya eres cliente de Pepeenergy puedes solicitarnos el cambio de titular. Para solicitarlo tienes que contactar con nosotros a través del número de atención al cliente 900 622 800 o enviando un correo a [email protected]. Para el cambio es necesario que dispongas del documento de identidad del nuevo titular.

Si aún no lo eres, en el momento de realizar la contratación puedes indicar que quieres tramitar un cambio de titular y gestionaremos tu activación con los datos que nos indiques.

¿Puedo cambiar la potencia contratada?

Si ya eres cliente y deseas cambiar la potencia contratada ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 900 622 800 o por email escribiéndonos a [email protected].

Sólo podrás escoger entre las potencias menores de 15kW en tramos de 0,1 kW:
2.3 kW / 2.4 kW / 2.5 kW etc.

Tanto la solicitud de subida como bajada de potencia tienen un coste que nos repercutirá la distribuidora de tu zona y que te traspasaremos, por supuesto, sin margen alguno.

¿Cómo puedo saber si ya tengo mi factura disponible?

Te enviaremos un correo electrónico cuando la tengas disponible. También podrás acceder al apartado de clientes de nuestra web y comprobarlo.

¿Puedo conocer mi consumo en tiempo real?

Lo siento, de momento no podemos ofrecerte esta información. Sin embargo, si accedes a la página web de tu distribuidora y te registras, tendrás acceso a toda la información relativa a tu consumo. En tu factura de consumo Pepeenergy, apartado Datos del contrato, podrás localizar a qué distribuidoras perteneces.

¿Qué es el bono social?

Es un beneficio en la factura de la luz destinado a personas físicas (no empresas), titulares del contrato de luz en su vivienda habitual, con potencia contratada inferior a 3kW, que cumplen con una serie de características sociales, de consumo y poder adquisitivo. Se creó el 1 de julio de 2009 coincidiendo con la puesta en marcha de la TUR (Tarifa de Último Recurso) y consiste en la congelación de esa tarifa de la luz desde esa fecha. Actualmente, no nos es posible ofrecer el beneficio que supone el bono social. Puedes cambiarte a Pepeenergy, pero sales perdiendo si tienes el bono social.

¿Prefieres que hablemos por teléfono?

Llamadme gratis

Si quieres información sobre las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, accede a la web para ver los paquetes a los que aplican los descuentos por tener luz y gas con nosotros. Los clientes que tengan luz y gas con Pepeenergy y servicios de fibra y móvil con Pepephone accederán automáticamente a las siguientes ventajas: