Mi Pepeenergy

Preguntas sobre nuestros Servicios

¿Puedo cambiar la potencia contratada?

Si ya eres cliente y deseas cambiar la potencia contratada ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 900 622 800 o por email escribiéndonos a [email protected].

Sólo podrás escoger entre las potencias menores de 15kW en tramos de 0,1 kW:
2.3 kW / 2.4 kW / 2.5 kW etc.

Tanto la solicitud de subida como bajada de potencia tienen un coste que nos repercutirá la distribuidora de tu zona y que te traspasaremos, por supuesto, sin margen alguno.

¿Puedo tener más de un contrato de suministro?

Sí, podrás tener hasta dos domicilios a tu nombre si lo deseas. Al inicio de la contratación, escoge la opción "Ya cliente" e identifícate con tu usuario (email) y clave de Mi Pepeenergy.

Me he quedado sin empleo, ¿cómo activo el seguro de Pepeenergy?

Tienes que contactar con Legálitas en el teléfono 915 589 951, ellos te explicarán todo lo que necesitas saber sobre la activación del seguro de desempleo.

¿En qué consiste la convergencia Pepephone y Pepeenergy?

Si eres cliente de Pepephone y contratas Pepeenergy, pagarás la energía a un precio justo. Es decir, si tienes cualquier tarifa móvil o Fibra, no tendrás que pagar cuota de servicio al contratar con nosotros la luz. Este descuento lo verás reflejado en tu factura de consumo de Pepeenergy. Además, si en Pepehone tienes contratada una linea de fibra a 600 Mb y una línea movil de 39 Gb, tendrás un descuento adicional de 3€ en tu factura de fibra de Pepephone. Más información en https://www.pepephone.com

¿Puedo solicitar un cambio de titular?

Si ya eres cliente de Pepeenergy puedes solicitarnos el cambio de titular. Para solicitarlo tienes que contactar con nosotros a través del número de atención al cliente 900 622 800 o enviando un correo a [email protected]. Para el cambio es necesario que dispongas del documento de identidad del nuevo titular.

Si aún no lo eres, en el momento de realizar la contratación puedes indicar que quieres tramitar un cambio de titular y gestionaremos tu activación con los datos que nos indiques.

¿Me interesa contratar dos potencias diferentes?

Los dos tramos de potencia de la tarifa ECO nos permiten adaptar nuestra contratación de potencia a nuestro ritmo de vida. Puede interesarme contratar diferentes potencias cuando prevea hacer un consumo excepcional en un tramo, como por ejemplo cargar un coche eléctrico en el tramo valle, o bien si quiero ahorrar al máximo en mi facturación y bajarme la potencia contratada en el tramo punta, teniendo en cuenta que cuanto menos contrate, menos aparatos podré conectar simultáneamente.

Nosotros te recomendamos que contrates tu potencia actual y nos encargaremos de proponerte un ajuste de potencia si vemos que estás demandando menos potencia de la contratada. De todas formas si estás convencido de que quieres contratar una potencia específica lo haremos sin ningún problema.

¿Qué ventajas tiene el servicio de mantenimiento de gas?

Se trata de un servicio complementario a las tarifas de gas de Pepeenergy. Contratándolo, podrás despreocuparte de las revisiones y posibles averías.

Puedes añadirlo al contratar tu tarifa de gas a través de la web o mediante llamada. Además, el servicio no tiene ninguna permanencia.

¿Es obligatorio revisar la instalación de gas?

La revisión es obligatoria por ley y está regulada por el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) que indica que el usuario debe revisar cada dos años su caldera de gas.

Añadiendo nuestro servicio de mantenimiento, te puedes despreocupar, ya que somos nosotros los que nos ocupamos de gestionar la revisión.

En caso de avería, ¿cuánto tiempo tardáis en atenderla?

En caso de una urgencia o avería, nuestro teléfono está disponible 24 horas, durante los 7 días de la semana. En menos de 24 horas un técnico se desplazará a tu domicilio para atender la avería.

¿Prefieres que hablemos por teléfono?

Llamadme gratis

Si quieres información sobre las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, accede a la web para ver los paquetes a los que aplican los descuentos por tener luz y gas con nosotros. Los clientes que tengan luz y gas con Pepeenergy y servicios de fibra y móvil con Pepephone accederán automáticamente a las siguientes ventajas: