Pepeenergy Mi Pepeenergy
Imagen de espera. Estamos procesando tu petición. Estamos procesando tu petición. Imagen de espera. Estamos procesando tu petición.

¿Alguna duda con Pepeenergy?
Te ayudamos a resolverla

Servicios

¿Puedo cambiar la potencia contratada?

Si ya eres cliente y deseas cambiar la potencia contratada ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 900 622 800 o por email escribiéndonos a pepeenergy@pepeenergy.com.

Sólo podrás escoger entre las potencias menores de 15kW en tramos de 0,1 kW:

2.3 kW / 2.4 kW / 2.5 kW etc.

Tanto la solicitud de subida como bajada de potencia tienen un coste que nos repercutirá la distribuidora de tu zona y que te traspasaremos, por supuesto, sin margen alguno.

¿Puedo tener más de un contrato de suministro?

Sí, podrás tener hasta dos domicilios a tu nombre si lo deseas. Al inicio de la contratación, escoge la opción "Ya cliente" e identifícate con tu usuario (email) y clave de Mi Pepeenergy.

Me he quedado sin empleo, ¿cómo activo el seguro de Pepeenergy?

Tienes que contactar con Legálitas en el teléfono 915 589 951, ellos te explicarán todo lo que necesitas saber sobre la activación del seguro de desempleo.

¿En qué consiste la convergencia Pepephone y Pepeenergy?

Si eres cliente de Pepephone y contratas Pepeenergy, pagarás la energía a un precio justo. Es decir, si tienes cualquier tarifa móvil o Fibra, no tendrás que pagar cuota de servicio al contratar con nosotros la luz. Este descuento lo verás reflejado en tu factura de consumo de Pepeenergy. Además, si en Pepehone tienes contratada una linea de fibra a 600 Mb y una línea movil de 39 Gb, tendrás un descuento adicional de 3€ en tu factura de fibra de Pepephone. Más información en https://www.pepephone.com

¿Puedo solicitar un cambio de titular?

Si ya eres cliente de Pepeenergy puedes solicitarnos el cambio de titular. Para solicitarlo tienes que contactar con nosotros a través del número de atención al cliente 900 622 800 o enviando un correo a pepeenergy@pepeenergy.com. Para el cambio es necesario que dispongas del documento de identidad del nuevo titular.
Si aún no lo eres, en el momento de realizar la contratación puedes indicar que quieres tramitar un cambio de titular y gestionaremos tu activación con los datos que nos indiques.

¿Me interesa contratar dos potencias diferentes?

Los dos tramos de potencia de la tarifa ECO nos permiten adaptar nuestra contratación de potencia a nuestro ritmo de vida. Puede interesarme contratar diferentes potencias cuando prevea hacer un consumo excepcional en un tramo, como por ejemplo cargar un coche eléctrico en el tramo valle, o bien si quiero ahorrar al máximo en mi facturación y bajarme la potencia contratada en el tramo punta, teniendo en cuenta que cuanto menos contrate, menos aparatos podré conectar simultáneamente.

Nosotros te recomendamos que contrates tu potencia actual y nos encargaremos de proponerte un ajuste de potencia si vemos que estás demandando menos potencia de la contratada. De todas formas si estás convencido de que quieres contratar una potencia específica lo haremos sin ningún problema.

Ha ocurrido un error.