Pepeenergy Mi Pepeenergy
Imagen de espera. Estamos procesando tu petición. Estamos procesando tu petición. Imagen de espera. Estamos procesando tu petición.

¿Alguna duda con Pepeenergy?
Te ayudamos a resolverla

Servicios

¿Cómo puedo saber qué tarifa me conviene?

Puedes elegir una tarifa u otra en función de tu consumo. Si tienes un consumo variable, por las mañanas, tardes o noches, te conviene la tarifa con el mismo precio las 24 horas del día. En cambio si tu consumo se centra durante las primeras horas del día y las últimas horas de la noche te conviene la tarifa con dos precios. En Pepeenergy puedes contratar la tarifa Periquito (sin discriminación horaria) o la tarifa Lechuza (con discriminación horaria).

¿Puedo cambiar de tarifa?

Sí. Podrás cambiar de tarifa cuando lo necesites. Lo podrás hacer llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 900 622 800 o por email a pepeenergy@pepeenergy.com. El cambio de tarifa tiene un coste de 10.94€ IVA incl. que nos repercutirá la distribuidora de tu zona y que te traspasaremos, por supuesto, sin margen alguno.

 

¿Puedo cambiar la potencia contratada?

Si ya eres cliente y deseas cambiar la potencia contratada ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 900 622 800 o por email escribiéndonos a pepeenergy@pepeenergy.com.

Sólo podrás escoger entre las potencias normalizadas menores de 10kW:

2.300 kW < 3.450 kW < 4.600 kW < 5.750 kW < 6.900 kW < 8.050 kW < 9.200 kW

Tanto la solicitud de subida como bajada de potencia tienen un coste que nos repercutirá la distribuidora de tu zona y que te traspasaremos, por supuesto, sin margen alguno.

¿Puedo tener más de un contrato de suministro?

Sí, podrás tener hasta dos domicilios a tu nombre si lo deseas. Al inicio de la contratación, escoge la opción "Ya cliente" e identifícate con tu usuario (email) y clave de Mi Pepeenergy.

Me he quedado sin empleo, ¿cómo activo el seguro de Pepeenergy?

Tienes que contactar con Legálitas en el teléfono 915 589 951, ellos te explicarán todo lo que necesitas saber sobre la activación del seguro de desempleo.

¿En qué consiste la convergencia Pepephone y Pepeenergy?

Si eres cliente de Pepephone y contratas Pepeenergy, pagarás la energía a precio de coste. Es decir, si tienes cualquier tarifa móvil o Fibra, no tendrás que pagar cuota de servicio al contratar con nosotros la luz. Este descuento lo verás reflejado en tu factura de adelanto de consumo de Pepeenergy.

¿Puedo solicitar un cambio de titular?

Si ya eres cliente de Pepeenergy puedes solicitarnos el cambio de titular. Para solicitarlo tienes que contactar con nosotros a través del número de atención al cliente 900 622 800 o enviando un correo a pepeenergy@pepeenergy.com. Para el cambio es necesario que dispongas del documento de identidad del nuevo titular.
Si aún no lo eres, en el momento de realizar la contratación puedes indicar que quieres tramitar un cambio de titular y gestionaremos tu activación con los datos que nos indiques.

Ha ocurrido un error.