Mi Pepeenergy

Me he quedado sin empleo, ¿cómo activo el seguro de Pepeenergy?

Si te has quedado sin empleo y necesitas activar el seguro de desempleo de Pepeenergy, te explicamos los pasos a seguir para obtener la información necesaria.

En primer lugar, te recomendamos que te pongas en contacto con Legálitas, el proveedor de nuestro seguro de desempleo. Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 915 589 951. El equipo de Legálitas te dará asistencia y te proporcionará toda la información que necesitas sobre la activación del seguro de desempleo.

Es importante que tengas en cuenta que Legálitas es el punto de contacto para la activación del seguro de desempleo, ya que son los especialistas en este ámbito. Ellos te guiarán a través del proceso y responderán a todas tus preguntas relacionadas con los trámites y requisitos necesarios.

En Pepeenergy nos preocupamos por ayudar a nuestros clientes en momentos difíciles, y el seguro de desempleo es parte de nuestro compromiso para contribuir a superar esta situación. Te recomendamos que te pongas en contacto con Legálitas lo antes posible para recibir la asistencia necesaria y activar el seguro de desempleo de Pepeenergy.

¿Prefieres que hablemos por teléfono?

Llamadme gratis

Si te vienes a Pepeenergy...

Podrás presumir de dejar de emitir más de media tonelada de CO2 con nuestra energía verde, el equivalente a plantar unos 200 árboles.

Contratar
Pepeenergy - Luz 100% verde, a un precio justo

Si quieres información sobre las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, accede a la web para ver los paquetes a los que aplican los descuentos por tener luz y gas con nosotros. Los clientes que tengan luz y gas con Pepeenergy y servicios de fibra y móvil con Pepephone accederán automáticamente a las siguientes ventajas: