Mi Pepeenergy

¿Qué es el bono social?

Es un beneficio en la factura de la luz destinado a personas físicas (no empresas), titulares del contrato de luz en su vivienda habitual, con potencia contratada inferior a 3kW, que cumplen con una serie de características sociales, de consumo y poder adquisitivo. Se creó el 1 de julio de 2009 coincidiendo con la puesta en marcha de la TUR (Tarifa de Último Recurso) y consiste en la congelación de esa tarifa de la luz desde esa fecha. Actualmente, no nos es posible ofrecer el beneficio que supone el bono social. Puedes cambiarte a Pepeenergy, pero sales perdiendo si tienes el bono social.

¿Prefieres que hablemos por teléfono?

Llamadme gratis

Si te vienes a Pepeenergy...

Podrás presumir de dejar de emitir más de media tonelada de CO2 con nuestra energía verde, el equivalente a plantar unos 200 árboles.

Contratar
Pepeenergy - Luz 100% verde, a un precio justo

Si quieres información sobre las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, accede a la web para ver los paquetes a los que aplican los descuentos por tener luz y gas con nosotros. Los clientes que tengan luz y gas con Pepeenergy y servicios de fibra y móvil con Pepephone accederán automáticamente a las siguientes ventajas: