Pepeenergy Mi Pepeenergy
Imagen de espera. Estamos procesando tu petición. Estamos procesando tu petición. Imagen de espera. Estamos procesando tu petición.

Energía 100% verde


No podemos hablar de energía con principios y no comprometernos con el medio ambiente. Por ello, te garantizamos que todo el coste de la energía que te facturemos irá destinado a proveedores de energía verde.



La letra peque√Īa en grande



Siendo honestos, para nosotros es imposible distinguir si la electricidad que llega a tu casa proviene o no de una fuente renovable.

Sin embargo, nuestro compromiso con el medio ambiente reside en que todas las compras de energ√≠a que hacemos (cada d√≠a, cada hora) las llevamos a cabo con productores de energ√≠a 100% renovable. De esta forma contribuimos a que aumente la demanda de este tipo de energ√≠a y favorecemos el cuidado del medio ambiente. ūüėä

¬ŅC√≥mo puedes saber si la energ√≠a que compramos es renovable?



Existe un certificado oficial expedido por la CNMC que garantiza que la compra de energía llevada a cabo durante un periodo concreto cumple las condiciones necesarias para ser considerada energía verde.

Este certificado se llama Garantía de Origen. Los productores que cuentan con él han demostrado que el total o la mayor parte de la energía que generan es renovable.

En esta página de la CNMC puedes acceder a la información de todas las comercializadoras y auditarnos como consumidor.

Contratar ahora

Ha ocurrido un error.