Mi Pepeenergy

¿Qué documentación necesito enviar antes de contratar?

¿Estás pensando en contratar con Pepeenergy y te quieres saber qué documentación necesitas enviar? Queremos facilitarte el proceso y por eso te detallamos la información necesaria.

Para poder empezar con el proceso de contratación, necesitamos que nos envíes una copia de tu actual factura de electricidad. Este documento nos ayudará a entender tu consumo energético y a proporcionarte el servicio más adecuado.

Además, para verificar tu identidad, necesitamos una copia de tu documento de identidad (ya sea DNI, NIE o pasaporte).

Si te estás planeando dar de alta un nuevo punto de suministro, hay un documento adicional que necesitamos pedirte: el CIE o Certificado de Instalación Eléctrica. Este certificado es un documento que garantiza que tu instalación eléctrica cumple con las normativas vigentes y es segura.

Si tienes alguna duda sobre estos documentos o el proceso de contratación, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte. Recuerda que en Pepeenergy, nuestra prioridad eres tú.

¿Prefieres que hablemos por teléfono?

Llamadme gratis

Si te vienes a Pepeenergy...

Podrás presumir de dejar de emitir más de media tonelada de CO2 con nuestra energía verde, el equivalente a plantar unos 200 árboles.

Contratar
Pepeenergy - Luz 100% verde, a un precio justo

Si quieres información sobre las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, accede a la web para ver los paquetes a los que aplican los descuentos por tener luz y gas con nosotros. Los clientes que tengan luz y gas con Pepeenergy y servicios de fibra y móvil con Pepephone accederán automáticamente a las siguientes ventajas: