Mi Pepeenergy

¿En qué consiste la convergencia Pepephone y Pepeenergy?

Si eres cliente de Pepephone y decides contratar Pepeenergy, vas a disponer de grandes ventajas así como de un servicio convergente con descuentos en algunas tarifas de fibra y móvil.

Al unirte a Pepeenergy como cliente de Pepephone, pagarás la energía a un precio justo. Si ya tienes contratada cualquier tarifa móvil o Fibra de Pepephone, al contratar con nosotros el servicio de luz, ¡no tendrás que pagar cuota de servicio adicional! Este descuento se aplicará directamente en tu factura de consumo de Pepeenergy, lo que te permitirá ahorrar y simplificar tus pagos mensuales.

Pero eso no es todo. Si en Pepephone tienes contratado un servicio de fibra 600 Mb y una línea móvil de 39 Gb, ¡también recibirás un descuento adicional de 3€ en tu factura de fibra de Pepephone! Este descuento aplica a clientes convergentes de Pepephone y Pepeenergy y te permitirá disfrutar de un ahorro extra en tus servicios de Pepephone.

Para obtener más información sobre las ventajas de la convergencia entre Pepephone y Pepeenergy, visita nuestro sitio web. Allí encontrarás todos los detalles sobre posibles descuentos para maximizar tus ahorros.

¡Aprovecha la convergencia de Pepephone y Pepeenergy para dejar integrados tus servicios y tarifas de telecomunicaciones y energía!

¿Prefieres que hablemos por teléfono?

Llamadme gratis

Si te vienes a Pepeenergy...

Podrás presumir de dejar de emitir más de media tonelada de CO2 con nuestra energía verde, el equivalente a plantar unos 200 árboles.

Contratar
Pepeenergy - Luz 100% verde, a un precio justo

Si quieres información sobre las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, accede a la web para ver los paquetes a los que aplican los descuentos por tener luz y gas con nosotros. Los clientes que tengan luz y gas con Pepeenergy y servicios de fibra y móvil con Pepephone accederán automáticamente a las siguientes ventajas: