Mi Pepeenergy

¿Me interesa contratar dos potencias diferentes?

Contratar dos potencias diferentes en Pepeenergy puede ser beneficioso si ya sabes que vas a realizar un consumo excepcional en un tramo específico o si deseas minimizar tus costos ajustando la potencia contratada. Por ejemplo, si planeas cargar un vehículo eléctrico durante el tramo valle o si deseas ahorrar en tu factura bajando la potencia contratada durante el tramo punta.

Es importante que tengas en cuenta que al contratar una potencia menor, estarás limitando la cantidad de dispositivos que puedes conectar simultáneamente.

Te recomendamos que inicialmente contrates tu potencia actual y de ser necesario, nos encargaremos de proponerte un ajuste de potencia si observamos que estás utilizando menor potencia de la que contrataste. Sin embargo, si estás seguro de que deseas contratar una potencia específica, te lo gestionaremos sin ningún problema.

¿Prefieres que hablemos por teléfono?

Llamadme gratis

Si te vienes a Pepeenergy...

Podrás presumir de dejar de emitir más de media tonelada de CO2 con nuestra energía verde, el equivalente a plantar unos 200 árboles.

Contratar
Pepeenergy - Luz 100% verde, a un precio justo

Si quieres información sobre las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, accede a la web para ver los paquetes a los que aplican los descuentos por tener luz y gas con nosotros. Los clientes que tengan luz y gas con Pepeenergy y servicios de fibra y móvil con Pepephone accederán automáticamente a las siguientes ventajas: