Pepeenergy Mi Pepeenergy
Imagen de espera. Estamos procesando tu petición. Estamos procesando tu petición. Imagen de espera. Estamos procesando tu petición.

Si te quedas en paro,
no pagas

Seguro de desempleo

Necesitamos tu ayuda con este tema.

No podemos decir que queremos traer nuestros principios a este sector, y mientras tanto dejar sin suministro a alguien que no puede pagar la factura porque se ha quedado sin trabajo. Y, como os podéis imaginar, el margen que tenemos en Pepeenergy no es suficiente como para poder asumir nosotros directamente el pago a los productores, la distribuidora, los impuestos y tasas de las administraciones públicas, etc. Por eso queremos pedirte tu ayuda, para ocuparnos entre todos de quien lo necesita.

Hemos negociado un seguro que cubrirá el coste de la factura eléctrica de todos los clientes de Pepeenergy que se queden involuntariamente en el paro en las siguientes condiciones:



Si algún día a alguno de nuestros clientes le pasa algo, gracias a la solidaridad de todos, esas facturas quedarán pagadas automáticamente mientras dure el problema y hasta 90€/mes durante un año. Este seguro te costará 0,30€/mes, y creemos que lo más responsable es incluirlo en todos los contratos como una parte más del coste que tiene la compra de tu energía.

Por supuesto, este contrato también será público y sólo pagaréis el estricto precio de coste. Y si podemos bajar el precio, el precio bajará para todos.

Si eres una empresa:

Este seguro sólo cubre a personas particulares; por tanto, si tienes el servicio de electricidad a nombre de empresa, no estarás cubierto por este seguro y no tienes que pagarlo.

Contratar ahora Ver póliza de seguro

Ha ocurrido un error.