Mi Pepeenergy

¿Qué son los impuestos eléctricos en mi factura de luz con Pepeenergy?

Los impuestos eléctricos son una serie de cargos y tasas que la ley obliga a añadir al precio original de compra de la energía. Ten en cuenta que se trata de impuestos que, junto a otros como puede ser el impuesto de electricidad y el IVA, pueden incrementar el precio original de la energía.

Es importante entender que gran parte de lo que pagas en tu factura de luz está relacionado con estos impuestos, peajes y tasas. Aunque sus nombres pueden parecer complicados, en Pepeenergy nos esforzamos en que esta información te sea accesible y fácil de entender. Si quieres conocer todos los detalles de estos costes, puedes revisarlos directamente en nuestra página de histórico de precios de energía.

¿Prefieres que hablemos por teléfono?

Llamadme gratis

Si te vienes a Pepeenergy...

Podrás presumir de dejar de emitir más de media tonelada de CO2 con nuestra energía verde, el equivalente a plantar unos 200 árboles.

Contratar
Pepeenergy - Luz 100% verde, a un precio justo

Si quieres información sobre las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, accede a la web para ver los paquetes a los que aplican los descuentos por tener luz y gas con nosotros. Los clientes que tengan luz y gas con Pepeenergy y servicios de fibra y móvil con Pepephone accederán automáticamente a las siguientes ventajas: