Son un montón de impuestos sobre mil cosas con nombres raros que la ley obliga a ir añadiendo uno a uno e incrementando el precio original de compra de la energía hasta más que duplicarlo. A esto luego hay que añadirle el impuesto de electricidad que lo vuelve a incrementar y luego el IVA que vuelve a incrementarlo otra vez. La mayoría de lo que pagas en tu factura de la luz son impuestos, peajes y tasas con nombres imposibles de comprender. Si eres muy friki y quieres verlos todos, podrás comprobarlos en nuestra página porque publicamos todos los costes que pagamos desde que compramos la electricidad hasta que llega a ti (vas a sorprenderte): .
¿Prefieres que hablemos por teléfono?
Podrás presumir de dejar de emitir más de media tonelada de CO2 con nuestra energía verde, el equivalente a plantar unos 200 árboles.
Para informarte sobre los servicios de telefonía, entra en la web de pepephone.com
Si lo que quieres es contratar ambas cosas a la vez (fibra, móvil y energía), no te preocupes, puedes hacerlo en el orden que quieras. Mientras ambas cosas estén activas antes de final de mes, te aplicaremos los descuentos en tus facturas. Es nuestra forma de darte las gracias por tu fidelidad. Estos son los descuentos: