Mi Pepeenergy

¿En qué consiste el seguro de Pepeenergy?

Quedarse en paro de forma imprevista o tener un accidente y no poder trabajar es algo que a todos nos puede ocurrir. No poder pagar la luz debido a esto es un problema gordo y serio. Para ello, hemos decidido compartir el coste de este problema entre todos los clientes de Pepeenergy de forma solidaria. Nosotros hemos negociado un seguro que por 30 céntimos (exactamente el precio que pagamos, sin absolutamente ningún margen) cubre los gastos de la factura eléctrica durante un año de las personas que tengan un problema. Este coste lo pagamos entre todos y lo aceptamos al entrar en Pepeenergy. Nosotros no obtenemos ningún beneficio y, en caso de que un cliente tenga un problema cubierto por el seguro, tampoco cobraremos la cuota de servicio adicional (en caso de que la tengas). Ni de la compañía de seguros tampoco. Seguiremos trabajando de forma gratuita para ese cliente hasta que pueda pagar.

¿Prefieres que hablemos por teléfono?

Llamadme gratis

Si te vienes a Pepeenergy...

Podrás presumir de dejar de emitir más de media tonelada de CO2 con nuestra energía verde, el equivalente a plantar unos 200 árboles.

Contratar
Pepeenergy - Luz 100% verde, a un precio justo

Si quieres información sobre las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, accede a la web para ver los paquetes a los que aplican los descuentos por tener luz y gas con nosotros. Los clientes que tengan luz y gas con Pepeenergy y servicios de fibra y móvil con Pepephone accederán automáticamente a las siguientes ventajas: