Quedarse en paro de forma imprevista o tener un accidente y no poder trabajar es algo que a todos nos puede ocurrir. No poder pagar la luz debido a esto es un problema gordo y serio. Para ello, hemos decidido compartir el coste de este problema entre todos los clientes de Pepeenergy de forma solidaria. Nosotros hemos negociado un seguro que por 30 céntimos (exactamente el precio que pagamos, sin absolutamente ningún margen) cubre los gastos de la factura eléctrica durante un año de las personas que tengan un problema. Este coste lo pagamos entre todos y lo aceptamos al entrar en Pepeenergy. Nosotros no obtenemos ningún beneficio y, en caso de que un cliente tenga un problema cubierto por el seguro, tampoco cobraremos la cuota de servicio adicional (en caso de que la tengas). Ni de la compañía de seguros tampoco. Seguiremos trabajando de forma gratuita para ese cliente hasta que pueda pagar.
¿Prefieres que hablemos por teléfono?
Podrás presumir de dejar de emitir más de media tonelada de CO2 con nuestra energía verde, el equivalente a plantar unos 200 árboles.
Para informarte sobre los servicios de telefonía, entra en la web de pepephone.com
Si lo que quieres es contratar ambas cosas a la vez (fibra, móvil y energía), no te preocupes, puedes hacerlo en el orden que quieras. Mientras ambas cosas estén activas antes de final de mes, te aplicaremos los descuentos en tus facturas. Es nuestra forma de darte las gracias por tu fidelidad. Estos son los descuentos: